2.9.16

lush






Cositas que huelen genial y que hacen que todo en ti mejore.Mi torre#lush . De arriba hacia abajo...empezamos con una muestrita que me dieron las chicas de la crema de peinado hair custard💗 para empezar huele a natillas que te mueres y segundo esta crema te ayuda a tener unos rizos bien naturales sin utilizar productos químicos ademas de hidratar y eliminar los frizfriz.Continuamos con el champú sólido Jason and the argan oil💗 me encanta, desde que lo uso mi pelo ha mejorado notoriamente ,está mucho mas brillante y mas hidratado. La cosa promete mucho y ya sabéis que con los productos desnudos de lush mejoramos el medio ambiente. Seguimos con la crema R&b💗 cunde muchísimo ya que con solo una pizquita hidratas todo el pelo y evitas que se encrespe,desde que la tengo se ha convertido en una de mis favoritas ya que mi pelo tiene un brillo y 0 encrespamiento. Seguimos con un producto de cara,el único que tengo para mi desgracia así que pronto tendré que ir a tienda a por mas para probar cositas, es la pescadilla autoconservante Mask of magnaminty💗huele que te mueres a menta para mi uno de mis olores favoritos y es que provoca la estimulación de las células de debajo de nuestra piel para asi iluminarla y refrescarla ,las semillas negras hacen una exfoliación suave y se te queda la piel genial después de sus usos. Y por último pero jo menos importante la mascarilla prelavado H'suan wen hua💗,innombrable pero milagrosa ,huele un poco raro pero eso no importa,yo la uso 2 veces por semana.La aplico por la tarde y me la dejo actuando en el pelo hasta por la noche,lo indicado es 20 minutos pero asi creo que hidrata mucho más. Espero que os haya servido la información y pronto esperemos tener mas productos sobre los que contaros mi experiencia #lushspain#lushcosmetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario