11.6.15

MAC:lipstick swatch (I)

¡Buenas tardes stylechiqueras!
Hace tiempo que no he podido actualizar(lo siento,pero andaba liada con los exámenes finales) pero de nuevo vuelvo a las andadas y espero que por mucho tiempo.
Hoy os traigo un post que hace tiempo quería hacer y son los swatches de mis labiales de MAC,para aquellas chicas que os guste esta marca pero no sepáis que color comprar....decir que solamente tengo 3 labiales de momento pero poco a poco voy a ir ampliando mi colección.
Así que si queréis ver que labial toca hoy pinchad aquí abajo y seguid leyendo.



Hoy os voy a mostrar un labial que uso casi día a día y no es otro que el MILAN MODE.
Es de acabado Lustre lo que quiere decir que aportan una pequeña cantidad de color y mucho brillo,además duran mucho y son super cremosos e hidratantes.
Este tono es rosita con destellitos en tonos celestite/plata.Tengo que decir que de todos los swatches que vi por youtube,instagram...nunca vi a ninguna chica con este tono y aún no entiendo el por qué,porque para mi gusto este color es precioso y mucho mas bonitos que otros de acabado lustre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario